Último tema hace 25 h

Foro125

foro125.com

Foro XenForo en español. 5 secciones seguidas: General de la moto, General - La taberna, Motos tipo Custom / Cruisers, Motos tipo Scooters y Todo Sobre Foro125.com.

Discusiones por día
4
Discusiones recopiladas
115
Mensajes por día
17
Secciones
5
Fuentes seguidas
6
Motor
XenForo

Últimas discusiones

Recogido cada 4 horas desde el feed público del foro. Solo se reproducen el título, el enlace y el principio del mensaje; cada enlace remite a la fuente.

¿Qué necesita un casco para scooter?

Hola, Además de la moto voy a tener que comprar un casco y de eso tengo aún menos idea. ¿Qué características consideráis que vienen muy bien para un scooter 125? Veo que hay con antivaho y cosas así. Si me recomendáis algún casco en concreto también me vale. Mi idea es gastar unos 200 € en un integral pero podría subir, bajar supongo que sean cosas que no merezcan la pena, pero os leo. Un saludo,

Honda NC750X (2023) - @ndres

Bueno compañeros, pues ya es mía. Abro tema en presentaciones porque iré poniendo por aquí los accesorios que se le vayan montando, fotos de rutas y experiencia de uso, así cualquiera que se la plantee puede ir consultando mi experiencia previa. En cuanto al proceso de compra ha sido muy rápido, fui el miércoles a preguntar información, reservé una prueba el jueves, el viernes estaba firmando y el miércoles se hizo la... Honda NC750X (2023) - @ndres

Foro 125 está apagándose poco a poco???

Ahora el 7 de junio va a hacer 4 años que aterricé por aquí, y más de 5.000 mensajes después veo que el foro se va a parando poco a poco. Por supuesto hay circunstancias externas como todos los grupos de whatsapp y telegram, mucho más inmediatos que es lo que la gente pide hoy día. Y luego por supuesto que hay circunstancias personales de cada uno desde el aburrimiento de la moto, a circunstancias de salud o de trabajo que hacen que poco a poco se vaya dejando el motivarse para sentarse... Foro 125 está apagándose poco a poco???

PCX o 125x ? No me decido

Buenas, Pues tras mirar muchas scooter de 125, he reducido la lista a la honda pcx (normal, no dx) y la zontes 125x (valdría la v también). En común tienen mucho espacio bajo el asiento, no me atrae mucho llevar baúl detrás. Mis indecisiones van sobre estos apartados: En la PCX el precio final son 500 euros más y tiene menos potencia (12,5 vs 15). Por el lado positivo de la PCX, es Honda y la presupongo una calidad de durabilidad superior (aunque para Europa la fabriquen turcos y no... PCX o 125x ? No me decido

Otro que aún no tiene moto

¡Buenas! Me llamo Felipe, de Cantabria. Y debo admitir que aún no tengo moto pero estoy en ello. De chaval tuve una Derby FDX pero ya ha pasado más de media vida de aquello, ahora estoy eligiendo una scooter de 125. ¡Nos leemos!

¿Que entienden por calzado cerrado?

El 1 de Octubre entran en vigor los cambios de la DGT, y tengo algunas dudas. Si obligan a calzado cerrado , por facilidad para cambio o freno,¿ que pasa con los scooters,donde todo va en las manos?. Un saludo.

Motos antiguas o históricas

Hace un rato he visto por la calle una 125 de las de antes (o eso creo), y se me ha ocurrido crear un hilo sobre esas motos de antes.

Motos antiguas o históricas

Hace un rato he visto por la calle una 125 de las de antes (o eso creo), y se me ha ocurrido crear un hilo sobre esas motos de antes.

Novedades motos

Hola, acabo de ver estas noticias de kawasaki, a ver que os parecen! https://www.autobild.es/noticias/nuevas-kawasaki-z125-2019-ninja-125-2019-asalto-carnet-b-301067

Novedades motos

Hola, acabo de ver estas noticias de kawasaki, a ver que os parecen! https://www.autobild.es/noticias/nuevas-kawasaki-z125-2019-ninja-125-2019-asalto-carnet-b-301067

Mi Ns 125 r no va en bajas y ya probé de todo

Buenas noches tengo un problemon, tengo dos ns 125 r , una con 7500 km impecable pero no hay quien la lleve en bajas se ahoga, ya probé cambiando todos los componentes de la otra q con 40000km va como tiene que ir, cambie carburador, láminas escape e incluso la válvula de escape y no hay el mínimo de mejora , alguien le ha pasado algo parecido?

Mi Ns 125 r no va en bajas y ya probé de todo

Buenas noches tengo un problemon, tengo dos ns 125 r , una con 7500 km impecable pero no hay quien la lleve en bajas se ahoga, ya probé cambiando todos los componentes de la otra q con 40000km va como tiene que ir, cambie carburador, láminas escape e incluso la válvula de escape y no hay el mínimo de mejora , alguien le ha pasado algo parecido?

115 discusiones recopiladas desde el 31 de agosto de 2026. Seguir este foro por palabra clave →