Laatste onderwerp 2 d geleden

Foro125 forum

foro125.com

XenForo-forum in het Spaans. 5 rubrieken gevolgd: General de la moto, General - La taberna, Motos tipo Custom / Cruisers, Motos tipo Scooters en Todo Sobre Foro125.com.

Discussies per dag
1
Opgehaalde discussies
124
Berichten per dag
6
Rubrieken
5
Gevolgde bronnen
6
Software
XenForo

Laatste discussies

Elke 4 uur opgehaald uit de openbare feed van het forum. Alleen de titel, de link en het begin van het bericht worden weergegeven; elke link wijst terug naar de bron.

¿Quién fabrica la moto del lidl?

Tengo una curiosidad: Saber quien hace la moto del LIDL. Parece una trail de gran cilindrada, pero cuesta 2.999 euros: así es la moto de 125 que se está agotando en Lidl Tiene imagen de 'maxitrail', motor monocilíndrico y un precio de derribo, pero la clave de esta propuesta del supermercado alemán está en su letra pequeña. motor.elpais.com

¿Quién fabrica la moto del lidl?

Tengo una curiosidad: Saber quien hace la moto del LIDL. Parece una trail de gran cilindrada, pero cuesta 2.999 euros: así es la moto de 125 que se está agotando en Lidl Tiene imagen de 'maxitrail', motor monocilíndrico y un precio de derribo, pero la clave de esta propuesta del supermercado alemán está en su letra pequeña. motor.elpais.com

Mcbour shifter 125 evo

Por si tuviera pocas dudas entre la Honda CB125R y la Voge 125RS, se me ha cruzado otra 125 que no había visto hasta ahora y es la Mcbour shifter 125 EVO. Viene muy cargada de tecnología pero no conozco mucho de la marca ni de la calidad general de acabados y sobre todo de cómo envejecerá con el tiempo. Tenéis experiencia con la marca? Y entre estas tres motos cuál elegiríais como primera moto para alguien que nunca ha tenido moto de marchas?

¿Quién con 125 por Santiago?

Hola camaradas, se buscan moteros/as para hacer salidas con la moto más o menos desde Santiago de Compostela y sus alrededores. Saludos!

¿Quién con 125 por Santiago?

Hola camaradas, se buscan moteros/as para hacer salidas con la moto más o menos desde Santiago de Compostela y sus alrededores. Saludos!

Presentación

Buenas a tod@s! Me llamo Albert y vivo cerca de Tarragona. Tengo 24 años y llevo des de los 18 con el coche, pero cada vez tengo más el gusanillo de adentrarme en el mundo de las motos . En su momento hice una pequeña restauración / puesta a punto de la Mobylette Cady de mi abuelo con intención de usarla esporádicamente pero se quedó en un intento (el sablazo del seguro, en parte por ser yo también joven y novel, me terminó quitando las ganas de hacerle los papeles, itv y demás para... Presentación

Zontes 125X - por fdx

El otro día encontré el Hilo de Luis y su TNT y me encantó, así que abro este donde iré contando mi experiencia con la Zontes 125X, o al menos esa es la intención. Los motivos que me llevaron a elegir esta moto se narran en el hilo PCX o 125x . La moto la encargué el 7 de septiembre de 2026 y se me ha entregado hoy día 9. Comprada en el vendedor autorizado... Zontes 125X - por fdx

nombre de vuestras motos

¿Le habéis puesto nombre a vuestra moto? He visto que hace más de una década ya hubo un hilo al respecto https://foro125.com/threads/nombre-a-vuestra-montura.3747/

Zontes 125X - por fdx

El otro día encontré el Hilo de Luis y su TNT y me encantó, así que abro este donde iré contando mi experiencia con la Zontes 125X, o al menos esa es la intención. Los motivos que me llevaron a elegir esta moto se narran en el hilo PCX o 125x . La moto la encargué el 7 de septiembre de 2026 y se me ha entregado hoy día 9. Comprada en el vendedor autorizado... Zontes 125X - por fdx

nombre de vuestras motos

¿Le habéis puesto nombre a vuestra moto? He visto que hace más de una década ya hubo un hilo al respecto https://foro125.com/threads/nombre-a-vuestra-montura.3747/

PCX o 125x ? No me decido

Buenas, Pues tras mirar muchas scooter de 125, he reducido la lista a la honda pcx (normal, no dx) y la zontes 125x (valdría la v también). En común tienen mucho espacio bajo el asiento, no me atrae mucho llevar baúl detrás. Mis indecisiones van sobre estos apartados: En la PCX el precio final son 500 euros más y tiene menos potencia (12,5 vs 15). Por el lado positivo de la PCX, es Honda y la presupongo una calidad de durabilidad superior (aunque para Europa la fabriquen turcos y no... PCX o 125x ? No me decido

La "biblia" de los neumáticos de Foro125 - Opiniones de usuarios.

Pues se me ha ocurrido, si os apetece, ir poniendo por aquí que neumáticos habéis probado en vuestra vida y escribir una pequeña reseña sobre ellos para cuando necesitemos ir cambiándolos (cosa que hay que hacer recurrentemente), tengamos aquí recopiladas distintas opciones Empiezo yo, que van a ser todos neumáticos asfálticos porque soy carretero convencido. Voy a obviar los primeros neumáticos que tengo recuerdo, que son unos CST chinos, primero porque no soy capaz de... La "biblia" de los neumáticos de Foro125 - Opiniones de usuarios.

124 discussies opgehaald sinds 31 August 2026. Volg dit forum op zoekwoord →