Tengo una curiosidad: Saber quien hace la moto del LIDL. Parece una trail de gran cilindrada, pero cuesta 2.999 euros: así es la moto de 125 que se está agotando en Lidl Tiene imagen de 'maxitrail', motor monocilíndrico y un precio de derribo, pero la clave de esta propuesta del supermercado alemán está en su letra pequeña. motor.elpais.com
Foro125 forum
foro125.com ↗XenForo-forum in het Spaans. 5 rubrieken gevolgd: General de la moto, General - La taberna, Motos tipo Custom / Cruisers, Motos tipo Scooters en Todo Sobre Foro125.com.
- Discussies per dag
- 1
- Opgehaalde discussies
- 124
- Berichten per dag
- 6
- Rubrieken
- 5
- Gevolgde bronnen
- 6
- Software
- XenForo
Laatste discussies
Elke 4 uur opgehaald uit de openbare feed van het forum. Alleen de titel, de link en het begin van het bericht worden weergegeven; elke link wijst terug naar de bron.
Tengo una curiosidad: Saber quien hace la moto del LIDL. Parece una trail de gran cilindrada, pero cuesta 2.999 euros: así es la moto de 125 que se está agotando en Lidl Tiene imagen de 'maxitrail', motor monocilíndrico y un precio de derribo, pero la clave de esta propuesta del supermercado alemán está en su letra pequeña. motor.elpais.com
Por si tuviera pocas dudas entre la Honda CB125R y la Voge 125RS, se me ha cruzado otra 125 que no había visto hasta ahora y es la Mcbour shifter 125 EVO. Viene muy cargada de tecnología pero no conozco mucho de la marca ni de la calidad general de acabados y sobre todo de cómo envejecerá con el tiempo. Tenéis experiencia con la marca? Y entre estas tres motos cuál elegiríais como primera moto para alguien que nunca ha tenido moto de marchas?
Hola camaradas, se buscan moteros/as para hacer salidas con la moto más o menos desde Santiago de Compostela y sus alrededores. Saludos!
Hola camaradas, se buscan moteros/as para hacer salidas con la moto más o menos desde Santiago de Compostela y sus alrededores. Saludos!
Buenas a tod@s! Me llamo Albert y vivo cerca de Tarragona. Tengo 24 años y llevo des de los 18 con el coche, pero cada vez tengo más el gusanillo de adentrarme en el mundo de las motos . En su momento hice una pequeña restauración / puesta a punto de la Mobylette Cady de mi abuelo con intención de usarla esporádicamente pero se quedó en un intento (el sablazo del seguro, en parte por ser yo también joven y novel, me terminó quitando las ganas de hacerle los papeles, itv y demás para... Presentación
El otro día encontré el Hilo de Luis y su TNT y me encantó, así que abro este donde iré contando mi experiencia con la Zontes 125X, o al menos esa es la intención. Los motivos que me llevaron a elegir esta moto se narran en el hilo PCX o 125x . La moto la encargué el 7 de septiembre de 2026 y se me ha entregado hoy día 9. Comprada en el vendedor autorizado... Zontes 125X - por fdx
¿Le habéis puesto nombre a vuestra moto? He visto que hace más de una década ya hubo un hilo al respecto https://foro125.com/threads/nombre-a-vuestra-montura.3747/
El otro día encontré el Hilo de Luis y su TNT y me encantó, así que abro este donde iré contando mi experiencia con la Zontes 125X, o al menos esa es la intención. Los motivos que me llevaron a elegir esta moto se narran en el hilo PCX o 125x . La moto la encargué el 7 de septiembre de 2026 y se me ha entregado hoy día 9. Comprada en el vendedor autorizado... Zontes 125X - por fdx
¿Le habéis puesto nombre a vuestra moto? He visto que hace más de una década ya hubo un hilo al respecto https://foro125.com/threads/nombre-a-vuestra-montura.3747/
Buenas, Pues tras mirar muchas scooter de 125, he reducido la lista a la honda pcx (normal, no dx) y la zontes 125x (valdría la v también). En común tienen mucho espacio bajo el asiento, no me atrae mucho llevar baúl detrás. Mis indecisiones van sobre estos apartados: En la PCX el precio final son 500 euros más y tiene menos potencia (12,5 vs 15). Por el lado positivo de la PCX, es Honda y la presupongo una calidad de durabilidad superior (aunque para Europa la fabriquen turcos y no... PCX o 125x ? No me decido
Pues se me ha ocurrido, si os apetece, ir poniendo por aquí que neumáticos habéis probado en vuestra vida y escribir una pequeña reseña sobre ellos para cuando necesitemos ir cambiándolos (cosa que hay que hacer recurrentemente), tengamos aquí recopiladas distintas opciones Empiezo yo, que van a ser todos neumáticos asfálticos porque soy carretero convencido. Voy a obviar los primeros neumáticos que tengo recuerdo, que son unos CST chinos, primero porque no soy capaz de... La "biblia" de los neumáticos de Foro125 - Opiniones de usuarios.
124 discussies opgehaald sinds 31 August 2026. Volg dit forum op zoekwoord →